jueves, 1 de diciembre de 2016

DIBUJOS ANIMADOS

1. CONDICIONES:


2. DESCRIPCIÓN:

Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube.

3. VALORACIÓN DEL PROGRAMA:

Me gusta mucho este programa porque ens un programa mas dinámico y entretenido de ver, el power point y el drive resultan ya un tanto aburridos y pesados.

4. VALORACIÓN DEL TRABAJO PROPUESTO:

Me ha gustado el trabajo propuesto porque nunca lo había hecho antes, ha sigo muchísimo mejor que el anterior, sinceramente me hubiera gustado más que en vez de explicar cosas de las dos series que nosotras hemos elegido, haber hecho como un enfrentamiento entre las dos, como dar razonamientos sobre por qué ver una y no la otra que acabaría siendo una explicación más entretenida de estas.

5. DIARIO DE SESIONES:

Hemos hecho las dos un mismo preci, al principio de todo no nos decidíamos por ninguna de las plantillas que la página propone así quue cerramos los ojos y clicamos uno al azar, así no se llevaba ninguna la razón sino que el que nos tocaba nos tocaba.
Después decidimos que (como nuestra plantilla está dividida en dos) cada una iba a hacer lo que quisiera con su mitad del prezi, así cada una lo haría como más le gusta sin depender de los gustos de la otra. Primero hicimos el mío dado que cuando empezamos el prezi el mío ya lo acabíamos acabado en el drive hecho anteriormente.
A medida que ibámos avanzando, nos dimos cuenta de que teníamos que añadir más cosas y no dejarlo medio vacío, Noelia añadió cosas primero y como el mío estaba muy corto añadí cosas visuales, en resumen, hemos hecho lo que las dos queríamos sin discutir y ayudándonos entre nosotras.






6. FECHAS:

Todo Noviembre.



 7. GRUPO:

COMPONENTES: 


Noelia Caballer Navarro

Andrea Matallín del Toro

VALORACIÓN DEL GRUPO Y COMPONENTES:


10


8. PRESENTACIÓN:



Nº DE IMÁGENES: 15

Nº DE VÍDEOS: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario