miércoles, 28 de septiembre de 2016

HOBBIES

En mi tiempo libre no suelo hacer nada en especial, simplemente, me siento y me leo algún libro, normalmente suele ser alguno de "Harry Potter" los cuales son todos magníficos. Si me he cansado de leer suelo ver vídeos de algunos youtubers que me gustan como stoneismyname, Sara Baceiredo, Dulceida, the tripletz... también suelo escuchar música mientras escribo algo o dibujo, la música que más me gusta es la de Shawn Mendes, One Direction, Drake, Tyga... También me gusta irme a algún sitio para hacer fotos, normalmente me voy con mi hermano y alguno de nuestros amigos, también me gusta maquillarme o hacer experimentos con la cara de mi hermano (mascarillas). Salgo a la calle a cazar pokemones con mi celular, conquisto gimnasios por los barrios de valencia o en vez de eso veo pasarelas de moda en youtube de Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne... y duermo.


                                  Estas son Kendall Jenner y Gigi Hadid:


 
Este es Tyga, un rapero:


 Este es el enlace a un vídeo de stoneismyname: https://www.youtube.com/watch?v=7dL_aO0FeBQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario